jueves, 19 de marzo de 2015

Bienvenido en el Blog de Fastercoin

Hola Bienvenidos a mi Blog

Mi alias por la cual todo me conoce en el mundo de bitcoin es fastercoin,por lo tanto seguiré con este alias en todos mis articulos escrito en mi nuevo blog.

Estoy escribiendo aqui en Espanol espero me permitan algunos errores de gramática, en cuanto no soy Español pero vivo desde mucho tiempo en paises de habla espanola.

Me gastaría dar a conocer mi opinión sobre la moneda virtual en particular el Bitcoin de la cual decidí de hacer mi principal profeccion como trader de crypto divisa.

También me gustaría a traves de este blog introducir a persona que no tienen conocimientos algunos sobre este mundo,que es el bitcoin,como se llega a el y como se gana dinero con el.

Porque si se gana dinero trabajando con el por lo tanto en los varios comentario y entrada que publiquere en este Blog le explicaré bajo mi punto de vista lo que si se tiene que hacer con la moneda y lo que no se tiene que hacer con ella.

Asi que Bienvenido a mi Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario